Bienvenido Terrícola!

20180207_095751Soy Billy y aquí comienza nuestra aventura juntos! Desde mi primer viaje a los 5 años, sentado en la cabina del piloto, me ha apasionado viajar y conocer las maravillas que nuestro Planeta tiene para mostrarnos. Soy de Lima, Perú y he sido siempre muy afortunado de tener oportunidades de viaje, desde niño con mi familia, de joven con amigos y ahora de adulto con mi pareja, que luego de 8 años juntos, hemos coleccionado un total de 27 viajes juntos y se vienen más!

Viví un tiempo en Francia y diez años en USA y siempre busqué sumergirme en la cultura del país que me acogía, aprendiendo el idioma, idiosincracia y modo de vida. Me encanta la geografía, los idiomas y la lingüistica y nada me gusta más que viajar como si fuera un local, quedarme en depas centricos, comprar en mercados locales y recorrer las ciudades en transporte público. Creo que esta es la mejor manera de conocer a fondo el lugar que estas visitando y sus habitantes.

Para mí un viaje comienza cuando empiezo a organizarlo, meses antes de tomar el vuelo y me puedo pasar horas, investigando como llegar, donde quedarme, que hacer, que comer, etc… y me apasiona tanto hacerlo, que un día me dije: “y porqué no me dedico a esto?” y así fue como nació “Aventura Terrícola” una opción distinta de ver el Mundo, donde puedes vivir mis experiencias de viaje a través de este blog y de mis redes, dejar que te diseñe una aventura inolvidable, justo a tu medida o incluso venir con nosotros en una de nuestras travesías a lugares increíbles y de manera única.

Dicen que la vida empieza a los 40 y no podría estar mas de acuerdo. Fue cuando cumplí 40 que decidí dedicarme a esta pasión que siempre tuve en mí! Creo que esta es la mejor edad para viajar, ya has vivido y tienes experiencias en tu mochila que te ayudan apreciar otros lugares y otras culturas, ya no tienes la inmaudrez impertinente de un 20añero pero aún tienes juventud y vitalidad para explorar el Mundo con avidez y un poquito de cordura, pero no mucha, recuerda que los 40´s son los nuevos 20´s!

Gracias por estar aquí. Acompañame a comernos el Mundo, explorando cada rincón con apasionada curiosidad!